CHEVROLET AGRUPACION ROSARIO

11º Encuentro Nacional de Chevrolet Mar del Plata 2012.

<< Volver >>  << Bajar >>

Chevrolet Agrupación Rosario emprendió el viaje, al encuentro Nacional de Chevrolet en Mar del Plata 2012, el sábado 4 de febrero muy temprano arribando a la dicha ciudad pasado el medio día, como siempre tuvimos un viaje tranquilo y disfrutando el placer de manejar nuestros Chevrolet por las rutas Argentinas, que lamentablemente no están en óptimas condiciones .
Toda la tarde estuvimos compartiendo el encuentro con los amigos del Chevrolet Mar del Plata y después nos dirigimos al camping, que este encuentro nos proporciono gratuitamente .
El sábado por la noche participamos de la fiesta del Club, donde nos encontramos con la presencia de Cacho Fangio y Alejandro Patronelli, tuvimos la grata noticia que Alejandro Patronelli y toda su familia es hincha fanático de Chevrolet, Felicitaciones Campeón .
El domingo estuvimos todo el día disfrutando del encuentro con mucha cantidad y calidad de autos, como nos tiene acostumbrado la gente de Mar del Plata, en este tuvimos la posibilidad de hablar y sacarnos fotos con el ex campeón de TC Cristian Ledesma (ver fotos en link) , Gracias Cristian .
El lunes por la mañana , salimos de regreso a Rosario llegando a primeras horas de la tarde, otro viaje tranquilo y sin ningún problema.
Chevrolet Agrupación Rosario quiere agradecer a todos los socios, que participaron de este encuentro, por los hermosos momentos que pasamos entre amigos, divirtiendonos y disfrutando de los mas nos gusta, nuestros Chevrolet.

<< Volver >>  <<Subir>>