CHEVROLET Agrupación Rosario

12 º Encuentro Nacional Chevrolet Mar del Plata 2013.

Otro año Chevrolet Agrupación Rosario, estuvo presente en el encuentro nacional organizado por el club amigos del Chevrolet Mar del Plata.
Salimos el sábado 2 de febrero a las 5 hs , llegando ciudad de Mar del Plata a las 13 hs un viaje sin problemas y con una temperatura ideal para viajar y gozar en la ruta de nuestros autos que no cuentan con aire acondicionado .
Después de deleitarnos con un riquísimo asado hecho en el camping por Daniel, fuimos al parque Camet para saludar al los amigos de chevrolet Mar del Plata y por la noche estuvimos en la cena que ellos organizaron como siempre con una excelente atención y muy buena comida.
El Domingo por la mañana después del desayuno fuimos nuevamente a parque Camet , a exponer nuestro autos junto con agrupaciones de todo el país , había gente desde comodoro Rivadavia hasta Salta , muy buena concurrencia en cantidad y calidad de autos ( ver Fotos ) , por la noche otra vez Daniel nos preparo unos pollos asados riquísimos , demostrando que lo del sábado no era casualidad .
El lunes bien temprano emprendimos el viaje de regreso , llegando a Rosario sin ni siquiera pinchar una cubierta , realmente un fin de semana para recordar con mucha alegría , un viaje sin ningún tipo de problemas compartido entre amigos que disfrutan de lo mismo , la PASION por CHEVROLET
.

<< Volver >>  <<Subir>>