CHEVROLET Agrupación Rosario

Encuentro Multimarcas Albarellos 2010.

El día llegó, el clima acompañó y todas nuestras expectativas fueron superadas.
Sin exagerar: 150 autos, 30 motos y más de 1000 personas concurrieron el Domingo 3 de Octubre a la pequeña localidad de Albarellos, situada a tan solo 40 km al sur de Rosario, para colaborar con la escuela Nº 87 Juan Pascual Pringles, exhibiendo sus máquinas y disfrutando de un Domingo a pleno sol.
Hubo música, sorteos y premios, peloteros para los chiquitos, un buffet muy bien organizado y cordialmente atendido por la gente de la escuela y del pueblo; y por supuesto gran cantidad de vehículos clásicos y antiguos de distintas marcas, réplicas de autos de carrera de otras épocas, baquets y un puñado de motos en increíble estado de conservación.
El público eligió, y estos fueron los resultados:

 

CATEGORIA AUTOS

• 1º PREMIO: TORINO SE 4 PUERTAS 1977 (auto Nº 017)
• 2º PREMIO: CHEVROLET PICKUP C10 1967 (auto Nº 005)
• 3º PREMIO: TORINO LIEBRE (RÉPLICA DE LA LIEBRE DE TURISMO CARRETERA DE PRINCIPIOS DE LOS ’70) (auto Nº 041) y como al mejor cazador, a nosotros también se nos escapo “la liebre” ya que el club del Torino se fue temprano y no pudimos entregarle su trofeo. (lo tenemos guardado).


CATEGORIA MOTOS

• 1º PREMIO: PUMA 1959 (moto Nº 003)
• 2º PREMIO: HONDA CB 750 CUSTOM 1981 (moto Nº 002)
• 3º PREMIO: ROYAL ENFIELD BULLET (moto Nº 015) que también se nos escapó como la liebre…

Desde este lugar queremos agradecer a todos los sponsors que colaboraron para la realización de este evento, a todos los expositores que respondieron a la convocatoria, a la gente del pueblo, las maestras y alumnos de la escuela Nº 87, al público que asistió, todos unidos por un fin benéfico y solidario que, a juzgar por el resultado, ha sido el primero pero seguramente no será el último.

¡ ALBARELLOS 2011 LOS ESPERA !

 

<< Volver >>  <<Subir>>