CHEVROLET Agrupación Rosario

Encuentro Multimarcas Rotary Club de Funes.

Chevrolet Agrupación Rosario participó del evento benéfico organizado por el Rotary Club de Funes, que se llevó a cabo el sábado y domingo últimos en Liceo Aeronáutico y Militar de Funes.
Como es nuestra costumbre, apoyamos y colaboramos con eventos de fines benéficos y solidarios mediante la exposición totalmente gratuita de nuestros vehículos, y ahí estuvimos!
Varias automotrices y concesionarios expusieron su gama de vehículos y no faltó General Motors con la gama completa, presentando el nuevo CRUZE y para delirio de todos nosotros el impresionante Chevrolet Corvette con su V8 de 505 HP que la compañía posee para promoción y test drives? (nos encantaría probarlo...) en fin, vean las fotos...

Recordamos que Chevrolet Agrupación Rosario, recolecta en los eventos en los que participa, ALIMENTOS NO PERECEDEROS y ÚTILES ESCOLARES que son distribuídos luego por nosotros en Hogares, Comedores e Instituciones, tratando de ser el nexo entre la gente y los más necesitados.
Nos reunimos el último Domingo de cada mes en el Parque Urquiza de la ciudad de Rosario (en la dársena ubicada frente al busto del General Urquiza) y ahí también recolectamos las donaciones.
Esperamos tu colaboración, gracias.

<< Volver >>  <<Subir>>