CHEVROLET Agrupación Rosario

7º Encuentro Nacional Mar del Plata 2008.

Como viene sucediendo todos los años CHEVROLET AGRUPACIÓN ROSARIO estuvo presente en el ENCUENTRO NACIONAL de MAR del PLATA 2008, realizado el sábado 2 y domingo 3 de febrero .
La caravana salió el sábado 2 a la 6 hs. llegando a la ciudad de MAR del PLATA a las 14 hs. en un viaje tranquilo y por suerte esquivando la tormenta que se desplazaba hacia el oeste. Recibidos por los amigos del chevrolet mar del plata con la misma cordialidad de siempre compartimos con ellos la cena del sábado en parque Camet donde se realizo la entrega de trofeos por club, el domingo CHEVROLET AGRUPACIÓN ROSARIO se presentó en playa grande para compartir con los amigos de mar del plata un encuentro espectacular con un día soleado frente al mar con la atención y organización de eventos que estos amigos nos tienen acostumbrados, al termino del encuentro entregaron 1 trofeo con la foto del auto que ellos habían sacado en el transcurso del día a cada auto, con esto demostraron una gran originalidad y un mecanismo muy bien sincronizado para trabajar y llegar a ser, como opinan la mayoría de los integrantes de nuestra agrupación , el mejor encuentro del año sin duda esto motiva a realizar los 1400 Km. en un fin de semana algo que la gente que no tiene la pasión por una marca como nosotros no puede comprender.
GRACIAS AMIGOS del CHEVROLET MAR del PLATA por este hermoso fin de semana que compartimos con Uds.
GRACIAS , DANIEL , VICTOR , FABIAN , MARCELO, CHOLO ,CLAUDIO , NELSON , MATIAS por representar a CHEVROLET AGRUPACIÓN ROSARIO un año mas en el 7º encuentro nacional de chevrolet mar del plata
.

 

<< Volver >>  <<Subir>>